Janah, que debió abandonar el reality luego de sufrir un problema con sus implantes mamarios, se mostró disconforme con la decisión de la gente, que envió de vuelta a Xoana en su reemplazo. "No me gusta. Tiene algo que no me cierra", admitió la morocha.
Janah Grinfeld estuvo en el piso de Este es el Show y confesó que está disconforme "por la entrada de Xoana". ¿Las razones? "No sé, hay algo que no me cierra. Tenía cosas en su personalidad que no me gustaban".
Además Connie Ansaldi, que está de panelista en el programa tiró una info, que hizo enojar un poco más a Janah: "Xoana me dijo después de enterarse que volvía, que cuando entre, como está soltera va a ir a buscarlo a Gabriel, porque le encanta". Janah, con cara de poker le dijo: "Me parece perfecto, ahora lo tiene solito para él".
Por ahora, Janah tendrá que ser intervenida quirúrgicamente por el problema en los implantes mamarios. Si se recupera en un tiempo prudente -se estima al menos un mes- la producción quizá le de una segunda oportunidad de volver. Por ahora, cruza los dedos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario